981 903 436

Chalet a estrenar en ARILLO, STA. CRUZ

420.000 €
Proponer un precio
Se vende chalet independiente, a estrenar. en Arillo, Santa Cruz, zona privilegiada de Oleiros, municipio con encanto tradicional y al mismo tiempo ejemplo de modernización, rodeados de costa con preciosas playas y calas, con prácticas de deportes y vida marina, entre medio un decorado con zonas verdes y bosques frondosos, casa y chalets rodeados de vegetación y cuidado en el diseño, gran gastronomía de la zona, con interesantes y buenas tascas, mesones y restaurantes, sin olvidarnos de la visita cultura al castillo de Santa Cruz, enclave único como sistema defensivo de la bahía Coruñesa.
Cercano a superficies comerciales, colegios, centro de salud, buena comunicación por la Vía Ártabra y por la costa, incluso parada de autobuses interurbanos y de colegios.
En cuanto a la constructora ha hecho que sus viviendas sean acogedoras y confortables, bien aisladas, sin ruidos, sin olores, en un entorno tranquilo y seguro.
En esta vivienda podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que los niños , adultos y mascotas, juegan sin peligro en un cómodo y acogedor jardín, también tu podrás disfrutar optando por un decorado de variadas plantas o incluso un huerto urbano de fácil mantenimiento, un lujo para el bienestar y la salud. El exterior es perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos.
Se distribuye en una superficie de 302.65 m2, útil 236 m2. En planta baja, entrada, distribuye la cocina amplia, luminosa y totalmente amueblada con electrodomésticos, frigoamericano, horno, microondas, vitro de inducción campana inox, seguido de salón comedor de 24m2 con salida al porche y al jardín, orientado al suroeste, baño completo con ducha a ras de suelo, en planta alta distribuye 4 habitaciones dobles, una de ellas con baño y bonito vestidor con luz natural, 2 baños más, 1 aseo, en sótano la lavandería, zona de caldera, aspiración centralizada, lavadero, calefacción, garaje. jardín precioso con orientación suroeste, muy soleado, para disfrute de toda la familia, aspiración centralizada, domótica, cierre en cantería maciza, piedras en ventanas de 5 cm. Y zonas de aplacado con monocapa, construido con los mejores materiales y diseño actual. La propiedad dispone de toda la información necesaria para garantizar a los interesados la total transparencia en la gestión.
LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. No encontrará otra calidad igual en construcción ni haciéndolo Usted mismo.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 35649  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Oleiros  
Zona 
 Arillo  
Orientación 
 Sureste  
Superficie Útil 
 236 m2  
Superficie Construida 
 302 m2  
Superficie parcela  
 460 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Obra Nueva  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
Aseos 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Individual Gasoleo  
Agua Caliente 
 Gasoil  
Carpintería Interior 
 Roble  
Carpintería Exterior 
 PVC / Climalit  
Tipo Suelo  
 Parquet  
Vistas  
 Despejadas  
Nº de plantas 
 3  
Distancia al mar 
 3 Km.  
 Balcón
 Garaje Incluido
 Línea Telefónica
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Luz
 Agua
 Lavandería
 Barbacoa
 T.v.
 Exterior
 Jardín
 Sótano
 Luminoso
 Garaje Doble
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Arboles
 Autobuses
 Colegios
 Zona De Costa
 Vistas
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla